Martín Rodríguez
[San Luis Hoy]
Nuevamente la subdelegada Marcelina Oviedo, es denunciada por trabajadores, ahora por despedir a un hombre basificado con antigüedad y que trabajaba en el almacén, en su lugar colocó a una mujer que además de no hacer trabajo, utiliza el vehículo oficial para su servicio particular.
El trabajador despedido es Juan Pablo, a quien se dictaminó su baja “de la nada”. Personal del área de recursos humanos acudió al almacén el 19 de diciembre, solo para notificarle que ya había perdido el cargo que le fue conferido y en su lugar fue nombrada una empleada joven, pero el lunes siguiente, ya no lo dejaron entrar, a pesar de que solo se creía que sería separado del cargo y ya.
La nueva trabajadora es identificada como personal de Marcelina Oviedo, pero durante años, le eran asignados interinatos para cubrir diversas funciones en las oficinas de la delegación en el hospital.
Sin embargo, le fue asignada una función en el almacén del ISSSTE, ubicada en un inmueble del Bulevar Antonio Rocha Cordero, próximo al Hospital de Niño y la Mujer.
Los trabajadores identifican al personal con el que han venido rellenando, como identificado con el Partido Morena, personas que siguen manteniendo su preferencia de ingreso al ISSSTE.
