Flor Martínez [San Luis Hoy]
En la primera etapa del programa de descuentos en multas y recargos del impuesto predial, se obtuvo una recaudación superior a los 3 millones de pesos, informó la titular del área, Mayela Monserrath Martínez.
De acuerdo con la funcionaria, durante esta primera fase se aplicaron descuentos más altos para predios destinados a casa habitación y baldíos, tanto cercados como no cercados, lo que motivó a una participación considerable de contribuyentes.
Para la segunda etapa del programa, se mantendrá el 60% de descuento para casa habitación y el 30% para predios baldíos, cercados o no, beneficios que estarán disponibles hasta el 30 de noviembre.
Tras lo anterior, invitó a la ciudadanía a acudir a los diversos puntos de cobro instalados en el municipio y realizar sus pagos, ya sea en la oficina de Blas Contreras 832, planta baja, hasta las 17:00 horas; en la calle de Negrete 106; en el Salón de Usos Múltiples de La Virgen, Quintas de las Hacienda; la unidad móvil fija ubicada en Bodega Herrera de Avenida de los Pinos.
