Flor Martínez
[San Luis Hoy]
El registro de comerciantes interesados en participar en la Feria del Juguete, que en diciembre reúne a cientos de familias en diversos puntos de Soledad de Graciano Sánchez, ya inició hace unos días, informó la titular de Comercio Municipal, Patricia Cuevas.
Detalló que este año se trabaja en una distribución más amplia y con una imagen renovada, contemplando la instalación de cerca de 500 puestos, aunque aún se afinan las cifras finales para las distintas colonias.
“Estamos próximos a iniciar la Feria del Juguete y los comerciantes ya han comenzado a acudir para registrarse; habrá cambios en la imagen y se habilitarán varios puntos”, comentó.
Entre los puntos confirmados hasta ahora se encuentran la avenida Jesús Yurem, la avenida de Los Pinos, así como colonias como Quintas de la Hacienda, 21 de Marzo y la zona centro, áreas que cada año, reciben a numerosas familias que buscan opciones seguras y accesibles.
La funcionaria añadió que solo falta la confirmación del protocolo de arranque para definir los últimos detalles, aunque se espera que inicie el próximo 10 de diciembre como fecha tentativa.
“Estamos buscando tener una organización anticipada, con un ambiente ordenado, para atender las necesidades de cada sector en estas fechas especiales”, afirmó.
