Redacción
[San Luis Hoy]
Un hombre de 60 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que presuntamente abusara de un menor en los baños de la Macroplaza, en donde lo sorprendió el padre de la víctima que pidió ayuda a los vigilantes internos.
De acuerdo a los hechos, la tarde del sábado junto con su padre el menor acudió a la plaza comercial ubicada en la colonia El Paseo y en determinado momento tuvo que acudir a los sanitarios para realizar sus necesidad.
Sin embargo, como se tardaba el padre entró a buscarlo y lo vio al lado de un desconocido, diciendo entonces el menor que el sujeto lo abrazo por la fuerza y le realizaba tocamientos insanos.
Indignado por la situación, el padre buscó ayuda con los vigilantes de la plaza, quienes se encargaron de retener al individuo y llamaron a los policías municipales para entregarlo y que fuera consignado ante la autoridad correspondiente.
El presunto fue identificado con el nombre de Cecilio de 60 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, a fin de que se le definiera su situación legal.
