Redacción
[San Luis Hoy]
Oficiales de la Guardia Civil de Soledad lograron la detención de dos hombres y dos mujeres por la presunta comisión de distintos delitos, los cuales incluyen cohecho, allanamiento y daños, así como daños y amenazas.
El primer arresto ocurrió en la calle Circuito San Andrés, en la colonia Santo Tomás, donde fueron ubicados un hombre y una mujer cometiendo faltas administrativas. Se les indicó que serían sancionados y ofrecieron 150 pesos a los oficiales para que los dejaran ir, siendo entonces informados que serían detenidos por presunto cohecho.
Por otra parte, en la calle Parque Agua Azul, en la colonia Foresta, policías municipales atendieron un auxilio ciudadano. La propietaria de un establecimiento señaló a un hombre que se identificó como Jesús “N” de 24 años, por intentar entrar a su negocio y dañar la puerta con la intención de cometer un robo.
Se le informó que sería detenido por presunto allanamiento y daños, asegurándole un desarmador de punta plana y unas pinzas de presión.
Finalmente, oficiales femeninas atendieron un reporte en la carretera a Matehuala, a la altura de la colonia El Zapote, donde se señaló a una mujer que se molestó por no permitirle que le leyeran la mano, causando daños a un automóvil.
Las agentes se acercaron a la reportada, quien se identificó como Nancy “N” de 45 años, siendo plenamente identificada por la parte afectada e informada de que sería detenida por presuntos daños.
