Redacción
[San Luis Hoy]
Un total de 22 presuntos infractores fueron arrestados en las últimas 24 horas por parte de la Guardia Civil Estatal, esto en operativos de seguridad implementados en las distintas zonas de la entidad.
Uno de ellas quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, por probable portación de un arma de fuego, tipificado como delito federal, mientras que 21 quedaron ante la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de diferentes hechos ilegales del fuero común.
Asimismo, en los operativos tres vehículos con reporte de robo fueron asegurados por la Guardia Civil Estatal, además, de dos personas detenidas, quienes no pudieron comprobar ser dueños de los vehículos en los que se desplazaban al momento de ser interceptados.
También se decomisó un total de 75 dosis de metanfetaminas y 100.9 gramos de marihuana, como resultado de los trabajos de inteligencia, enfocados en inhibir el consumo y comercialización de sustancias nocivas para la salud.
Con estos datos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reafirma que continúan los trabajados en materia de seguridad para contribuir a mantener la paz.
