 
			Redacción
[San Luis Hoy]
Como resultado de los trabajos preventivos, enfocados en preservar la paz social, efectivos de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de dos presuntos vendedores de droga, a quienes les incautaron decenas de dosis, esto mediante el Plan Integral de Seguridad.
Fue en el municipio de de Villa de Arista, en la carretera estatal número 12, en donde los agentes vieron una vagoneta que era conducida en forma sospechosa y procedieron a marcarle el alto al conductor.
El individuo dijo llamarse José “N” de 46 años de edad, a quien le realizaron una inspección y pudieron encontrarle 33 dosis de cristal que al parecer andaba vendiendo en la zona; el individuo ya ha sido detenido en otra ocasión también por probables delitos contra la salud.
Mientras que, en el municipio de Ciudad Valles, los policías estatales también detuvieron a Jorge “N” de 30 años de edad, al que sorprendieron en un automóvil Chevolet color gris.
En la revisión de rutina, los policías se percataron que el sujeto traía 30 dosis de cristal y nueve de marihuana.
A los dos sujetos se les leyeron sus derechos como personas detenidas y con todo y vehículos y droga se les remitió ante la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a la Policía Estatal, estas acciones evitan que las sustancias nocivas llegue a las familias potosinas, al ser interceptadas por medio de estos trabajos de inteligencia.
