Leonel Mora
[San Luis Hoy]
El gobierno de Villa de Pozos informó que, para las festividades de noviembre, la Dirección de Comercio autorizará cerca de 50 puestos para la venta de artículos de temporada en las inmediaciones de los panteones de esta localidad.
La cifra es la misma que se ha venido manejando tradicionalmente, incluso cuando Pozos era todavía una delegación del municipio de la capital. La mayoría de las y los comerciantes ofertarán flores, artesanías y diversos alimentos y bebidas.
Como en cada evento de este tipo, las personas titulares del permiso deberán cumplir con ciertos requisitos como respetar tanto el giro autorizado como el horario y ubicación del negocio para evitar conflictos y sanciones.
Normalmente, los puestos se instalan durante la noche – madrugada del 31 de octubre y operan desde temprana hora del 1 de noviembre. Para el 2 de noviembre por la tarde – noche, los comerciantes deberán encarar el desmantelamiento de sus puestos a fin de que el día 3 de noviembre, que en esta ocasión caerá en lunes, las vías de acceso a los camposantos estén libres y disponibles para la circulación tanto de automotores y personas..
