[El Universal]
El 90’s Pop Tour, en su versión antro, debutó en la Ciudad de México y ¡de qué manera! Las boybands con las que crecimos “sonaron tremendo”, en una noche llena de nostalgia y fusiones de sonidos que demostraron que el concepto no está muerto y, en cambio, se encuentra más vivo que nunca.
El Auditorio Nacional volvió a recibir al 90’s Por Tour, en esta ocasión, con la presencia en el escenario de Caló, Erik Rubín, JNS, Kabah, Magneto, Mercurio, S.B.S, The Sacados y Ari, Érica, Kalimba y M´Balia.
Y si bien, las expectativas, hasta de los propios fans del proyecto, no eran muchas, Ari Borovvoy lo ha vuelto hacer; como prometió, este concierto remontaría al público a la época de su juventud, cuando asistían al antro o, a la disco, como prefieran llamarle.
Esto fue posible gracias a la presencia de las DJ´s LE Twins, que fusionaron las canciones del pop mexicano, con temas clásicos internacionales de la época.
¿Te imaginas una mezcla entre los temas “What is love?” y “Cuando mueres por alguien” o “As long as you love me” con “Cambiando el destino”?
Se trató de una fórmula perfecta pues, a lo largo de cuatro horas, el público no paro de bailar, corear, alzar las manos y ovacionar a los artistas.
¿Las palabras a sus fans?, en realidad muy pocas, como innecesarias, pues con el resultado del espectáculo, el 90´s Pop Tour demostró que hay veces que la música es el lenguaje perfecto para expresarse, comunicarse y conectarse con las y los otros.
