
Refuerzan la alianza que ha unido a ambas instituciones a lo largo de varias etapas
Romario Eliud Ventura Ruiz
[San Luis Hoy]
La tarde de este lunes, en un evento realizado en el hotel Hilton, Atlético de San Luis y la empresa potosina Canel’s presentaron oficialmente la playera conmemorativa por los 100 años de la histórica confitería, reforzando la alianza que ha unido a ambas instituciones a lo largo de varias etapas del club.
En la ceremonia estuvieron presentes Jacobo Payán, presidente del Atlético de San Luis; Mauricio Hernández, gerente de Marketing de Canel’s; Guillermo Abascal, director técnico del ADSL; así como jugadores del primer equipo, entre ellos el goleador del actual torneo João Pedro, Robson Bambú y Benjamín Galdames.
El uniforme especial se distingue por su color azul marino predominante, con detalles en amarillo y el tradicional logotipo estilo bandera de Canel’s al frente, símbolo característico de la marca que ha sido integrado a la identidad del Atlético de San Luis como parte de una alianza de larga tradición en el deporte potosino.
Durante la presentación, Mauricio Hernández destacó el significado de este lanzamiento: “Celebramos el centenario de Canel’s. Este jersey es un logro para todas las personas que han colaborado en la empresa, para todos los potosinos y para México al ser una empresa 100% mexicana. Agradecemos a los medios de comunicación y abonados que nos acompañan; esperamos que disfruten mucho este uniforme”.
Posteriormente, en zona mixta, los jugadores hablaron sobre el próximo compromiso frente al Club América, a disputarse este miércoles 24. Benjamín Galdames señaló: “Todos sabemos lo que significa enfrentar al América, pero venimos con un envión anímico tras un triunfo de visita. Estoy muy contento y tranquilo, disfruto el día a día y voy a seguir demostrando mi calidad gracias a la confianza del míster”.