[El Universal]
Hace unos días, la cantante mexicana Yeri Mua denunció ser víctima de presuntas amenazas que atentan contra su vida por parte de la comunidad de fanáticos del streamer “Lonche”, a través de distintas publicaciones en redes sociales.
De acuerdo con la intérprete veracruzana, los seguidores del streamer, quienes se hacen llamar los F.E.S, le advirtieron que si realizaba su presentación en Tijuana el próximo 14 de septiembre podría enfrentar duras consecuencias en contra de su bienestar y de las personas cercanas a ella.
En respuesta, la también influencer publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en donde hacia responsable al creador de contenido Víctor Ordoñez, mejor conocido como “Lonche de Huevito” de cualquier cosa que le pudiera ocurrir a ella o a su familia.
Todo comenzó con la presunta aparición de una manta en la ciudad de Tijuana, lugar dónde la cantante tiene una presentación programada para el próximo 14 de septiembre, con motivo de la Feria Nacional de Tijuana 2025 en el Parque Morelos, junto al cantante de reggaetón “mexa”, El Malilla.
El mensaje plasmado sobre la lona en tinta roja lanzaba una advertencia directa hacia la cantante.