
Se trató de tres unidades de carga y tres camionetas, que acabaron en pérdida total
Redacción
[San Luis Hoy]
Seis vehículos que chocaron entre sí en la carretera a Matehuala, terminaron quemados ocasionando un dantesco incendio, por suerte no se reportaron pérdidas humanas pero los daños son millonarios, el hecho causó que el tramo fuera cerrado por completo a la circulación.
La aparatosa carambola ocurrió cerca de las once de la mañana en la carretera a Matehuala, a la altura de la comunidad de Cándido Navarro, a donde acudieron diversos cuerpos de auxilio para combatir las llamas y atender a personas con daños físicos, ésto último por suerte no fue necesario.
Los vehículos participantes fueron un camión torthon con una jaula acoplada, dos camiones tipo materialistas y tres camionetas, las cuales acabaron en completa pérdida total.
Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Estatal y Municipal de Soledad, a fin de combatir las llamas que alcanzaban grandes alturas, así como la gran columna de humo que era visible desde kilómetros de distancia.
La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó dos lesionados con heridas leves que no ameritaron ser trasladados a un hospital, los cuales fueron atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Asimismo, tomaron conocimiento elementos de la Guardia Civil Estatal y Guardia Civil de Soledad, en apoyo de la Guardia Nacional que se encargó de elaborar el reporte técnico.
Por ahora se desconoce la causa que originó el accidente pero los peritos de la Guardia Nacional ya realizan el reporte sobre el hecho para determinarlo.