
Fue arrollado por camioneta que circulaba en sentido contrario en el BLVR. R. Cordero
Redacción
[San Luis Hoy]
El joven que la noche del sábado fue arrollado por una camioneta que circulaba en sentido contrario sobre el bulevar Rocha Cordero, finalmente perdió la vida cuando era atendido en el Hospital Central a causa de las lesiones que sufrió en el accidente.
El infortunado fue identificado con el nombre de Gabriel N., de entre 18 y 20 años de edad, quien en la actualidad estudiaba una ingeniería en Sistemas Computacionales en la Universidad Politécnica.
El accidente tuvo lugar el sábado alrededor de las diez de la noche, en que una camioneta Chevrolet color gris, tipo pick up, circulaba en sentido contrario por el mencionado bulevar en dirección a la avenida Salk.
A la altura de la gasolinera Mobil, chocó de frente contra una motocicleta color negro, que por ahí se desplazaba también hacia la avenida Salk pero conforme a la dirección de los carriles, siendo proyectado el joven conductor hacia el piso causándose fuertes lesiones en todo el cuerpo.
Testigos pidieron ayuda y acudieron los paramédicos, que le prestaron los primeros auxilios al estudiante y dada la gravedad de las lesiones lo trasladaron de emergencia al Hospital Central para que recibiera atención médica.
Por desgracia, horas después se reportó su fallecimiento en el nosocomio a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida ya que los golpes le afectaron órganos vitales.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, quienes tomaron conocimiento del mismo y se ordenó el traslado de la camioneta y la moto a una pensión mientras se llevan a cabo las diligencias legales.
El conductor de la camioneta fue detenido en el momento del accidente y se le puso a disposición del Ministerio Público en donde le sería definida su situación legal por el presunto delito de homicidio y daños por culpa.
El deceso del joven conmovió a la Comunidad Estudiantil de la Universidad Politécnica, que mediante redes sociales expresó condolencias a la familia del joven y pide se castigue conforme a la ley al conductor de la camioneta.