
Carmen Hernández
[San Luis Hoy]

CIUDAD FERNÁNDEZ.- En reunión del Consejo de Seguridad Pública fue aprobado el Operativo de Vacaciones de Verano, se reforzará la vigilancia en escuelas y parajes turísticos.
En salón de Cabildo se llevó a cabo la 7a. reunión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, donde el jefe de Seguridad Pública Municipal presentó las estrategias del Plan Operativo “Vacaciones de Verano 2025”.
Se acordaron recorridos preventivos en instituciones educativas,en el receso escolar que inicia este próximo 14 de julio, con la finalidad de evitar robos y actos vandálicos. Así como operativos especiales en parajes turísticos, balnearios , plazas públicas; se van a reforzar operativos respecto al uso inadecuado de motocicletas, promoviendo el uso de casco y documentos en regla.
También se estarán recorriendo depósitos de cerveza sobre la venta de alcohol; se estará trabajando de manera coordinada con la Guardia Civil del Estado, Sedena y Guardia Nacional.