El talento latino tuvo como embajadora a la cantante Karol G en la inauguración de la Semana de Alta Costura en París, que se celebra entre el 7 y el 10 de julio. Como se ha hecho tradición, la firma Shiaparelli inicia este importante evento de la moda.
Lució un vestido escultural de la firma francesa, con escote strapless en forma de corazón y silueta con cintura definida. El vestido es de largo midi y tiene una delicada cola satinada en tono champagne; es de la colección Alta Costura de la temporada primavera-verano 2025, que Daniel Roseberry, director creativo, bautizó “Icarus” (Ícaro), personaje de la mitología griega.
La belleza de este diseño se debe en gran parte al exquisito bordado dorado, con figuras de flores y plumas, además de labios surrealistas. En la parte posterior, la prenda tiene detalles de cordones, que aportan una sensualidad delicada. La artista complementó su look con zapatos “slingbacks” con acabado de terciopelo y tiras estilo T-Bar con pequeño detalle dorado.
Karol G mantuvo su cabellera suelta peinada de lado y con ondas suaves en las puntas, y lució un maquillaje natural, con delineado de ojos clásico y labios en tono nude claro. EL UNIVERSAL