
Un percance se registró en Villa de Arriaga y el otro en la ZI
Redacción
[San Luis Hoy]
Un conductor lesionado y fuertes daños materiales, es el saldo de dos accidentes distintos en donde participaron cuatro tráilers, uno en la autopista a Villa de Arriaga y el otro en la Zona Industrial, en ambos casos había lluvia prevaleciente, por lo que el piso estaba resbaloso.
Cerca de las ocho de la mañana de este jueves, se reportó a las corporaciones de auxilio el choque entre dos tráilers en la autopista de cuota a Villa de Arriaga, a unos metros de la carretera a México, en donde uno de los conductores resultó herido y fue trasladado a un hospital.
Inicialmente, un tráiler Kenworth de color blanco, con una tolva acoplada, que circulaba en dirección a villa de Arriaga, fue chocado en un costado por otro táiler, un Volvo de color blanco que circulaba en dirección opuesta, hacia la carretera a México.
A causa del impacto, el tráiler Volvo se salió de la cinta asfáltica hacia su derecha quedando con el frente destrozado.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, llegaron a tomar conocimiento del percance y paramédicos de Protección Civil Municipal de la capital atendieron al conductor del Volvo, que fue llevado a un hospital para su atención médica.
El otro percance se registró cerca de las 22:30 horas del miércoles en el Eje 140 y la Comisión Federal de Electricidad, en donde impactaron dos tráilers, uno de ellos pretendió dar vuelta en “U” sobre el citado eje e impactó contra el otro que se desplazaba por los carriles opuestos. En este caso solamente se reportaron daños materiales y también agentes policiales llegaron a tomar conocimiento, en los dos hechos se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo reparatorio a través de sus aseguradoras.