
Redacción [San Luis Hoy]
Dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada del domingo en distintos casos, uno fue localizado sin vida en la delegación de Villa de Pozos y otro fue baleado en los condominios San Miguel, en la colonia Rural Atlas, lo llevaron al hospital en donde finalmente perdió la vida.
En la delegación de Pozos, un hombre fue encontrado asesinado en el camino a Los Borregos, al parecer presentaba lesiones por armas de fuego y al llegar los paramédicos se determinó que había perdido la vida.
Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la mañana del domingo, cuando agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por el Camino a Los Borregos, en la mencionada delegación.
Fue a la altura de la calle Galeana, en donde vieron a un hombre tirado con manchas de sangre y lesiones al parecer producidas por arma de fuego,
Se pidió el servicio de los paramédicos, pero cuando éstos arribaron al sitio y revisaron al afectado, determinaron que ya había perdido la vida, por lo que se dio el reporte al resto de las autoridades.
Por otra parte, también de madrugada un hombre identificado como Jerry Augusto de 35 años de edad, fue baleado durante una aparente riña en los condominios Residencial San Miguel, que se ubican en la calle Neptuno de la colonia Rural Atlas.
Al darse cuenta del hecho, la esposa lo trasladó al Hospital Central ya que presentaba una lesión de arma de fuego en la frente, pero por desgracia los médicos no pudieron salvarle la vida y finalmente falleció cerca de las tres de la mañana.
En ambos casos, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los asesinatos y proceder contra los responsables de acuerdo a la ley.