
Redacción
[San Luis Hoy]
Autopsia practicada al cuerpo de la mujer que fue encontrada sin vida en una chatarrera, confirmó que fueron los mismos perros que la mataron al atacarla y ya devoraban su cuerpo cuando el hecho fue descubrierto por el velador.
De acuerdo a informes policiales, la mujer vivía en la indigencia y se metió a pernoctar a una caja de tráiler que estaba en el terreno de la chatarrera, ubicada en la carretera a Rioverde por la colonia Cactus.
Fue la tarde del viernes cuando el velador se percató que varios perros que tienen en el terreno como medida de seguridad, salían con el hocico con sangre del remolque, por lo que fue a asomarse y se llevó la desagradable sorpresa al ver que estaban devorando el cuerpo de una mujer.
Las autoridades acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo y se le envió al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia, arrojando ésta que presentaba graves mordeduras y devoramiento canino, lo se estableció como la causa de la muerte.
El dueño de la chatarrera mentiene en el terreno entre 30 y 40 perros para protegerse de los ladrones, mismos que le causaron la muerte a la mujer que se atrevió a ingresar con la intención de pernoctar.