
Redacción
[San Luis Hoy]
Una pareja que fue sorprendida robando en la tienda Soriana de Plaza Fiesta, fue detenida por elementos de la Policía Municipal cuando ya llevaba productos por más de dos mil 500 pesos.
Los agentes realizaban recorridos de prevención en la colonia Himno Nacional, cuando vía radiofrecuencia se solicitó su presencia en Plaza Fiesta, al registrarse un robo de mercancía en proceso.
Al llegar al lugar, personal de la tienda Mega Soriana les indicó que a través del circuito cerrado de vigilancia se había detectado a un hombre y a una mujer que introdujeron diversos productos en una mochila que portaban, posteriormente pasaron por la línea de cajas sin pagarlos, fue entonces que solicitaron la intervención policial.
Con las características físicas obtenidas, los agentes ubicaron a los señalados al exterior del comercio, por lo que se les indicó el alto para una revisión preventiva. De esta manera, se les encontró en posesión de mercancía diversa como botellas de licor, cosméticos y cremas, todo con un valor total de 2 mil 589 pesos y sin el ticket de compra correspondiente.
Fue así que se procedió a dar lectura a los derechos que les asisten como personas en detención a quienes indicaron llamarse Gustavo “N” de 37 años y Erika “N” de 37 años, ambos fueron lpresentados ante la Fiscalía General del Estado.