
Huía por la carretera a Matehuala y en el kilómetro 73 sufrió el accidente
Redacción
[San Luis Hoy]
Un delincuente que junto con otros cómplices había robado con violencia una camioneta, al huir por la carretera a Matehuala murió al sufrir aparatosa volcadura, mientras que sus compañeros lo dejaron sin vida en el sitio del percance.
De acuerdo a los hechos, fue cerca de las diez de la mañana que el dueño de la unidad circulaba por la carretera referida con destino a Monterrey e iba a bordo de una camioneta Dodge RAM color blanco de doble cabina.
Al llegar a una gasolinera ubicada en el kilómetro 100, fue interceptado por lo menos seis delincuentes que andaban a bordo de dos vehículos, quienes realizaron dos disparos y bajo amenazas de muerte le quitaron la unidad y uno de ellos la abordó para darse a la fuga.
Sin embargo, fue a la altura del kilómetro 73, en donde el maleante sufrió una aparatosa volcadura y presentó múltiples lesiones quedando sin vida en el interior de la camioneta, de sus cómplices ya no se supo nada puesto que continuaron huyendo.
Luego del asalto, el dueño de la unidad, un hombre de 35 años de edad, reportó el asalto a las autoridades y fue auxiliado por agentes de la Guardia Nacional a quienes relató lo sucedido y éstos se ofrecieron a trasladarlo a que denunciara el robo ante el Ministerio Público.
Sin embargo, en el trayecto les fue reportado el accidente y coincidir las características del vehículo con su camioneta decidieron acudir y confirmó que se trataba de la misma, la cual estaba volcada con las llantas hacia arriba a la orilla del asfalto y en dentro estaba el asaltante que la manejaba.
Asimismo, el melante sin vida traía un arma larga abastecida con cartuchos útiles e incluso portaba equipo táctico.
Por su parte, personal de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento del cuerpo del presunto delincuente, el fue enviado al Servicio Médico Legista y por ahora se ignora su identidad.
Se informó que se trataba de un hombre de unos 30 años de edad, el cual vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul; la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del resto de los ladrones.