
Flor Martínez
[San Luis Hoy]
A unos días para la celebración del Día de las Madres, en los cementerios municipales de Soledad de Graciano Sánchez se reforzaron los trabajos de limpieza, se estima recibir más de tres mil visitantes desde el próximo viernes y durante el fin de semana.
De acuerdo con el titular del departamento municipal Conrrado Péres, aunque el número de personas que acuden a los panteones a visitar a sus madres difuntas, es menor al que se registra el 2 de noviembre, generalmente en esta fecha se dan cita diversas familias.
Detalló que el año pasado se registró una asistencia de más de 2 mil personas en el panteón I “Nuestra Señora del Refugio” mientras que en el panteón II “El Señor de la Misericordia” fueron alrededor de mil
500 personas.
“Este año se contempla recibir, entre viernes, sábado y domingo alrededor de unas 3 mil personas que estén visitando, a los panteones se les da mantenimiento diario, pero por la fecha se trata de limpiar más exhaustivo”, agregó.
Recordó que los cementerios están abiertos todos los días, de las ocho de la mañana a las seis de la tarde y el próximo viernes 10 de mayo, se prevé y el horario sea el mismo.