
Rubén Pacheco
[San Luis Hoy]
El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, informó que se reunirá con María Teresa de Jesús Rivera Acevedo, concejal presidenta de Villa de Pozos, a fin de tratar temas como el abasto de agua potable.
Además, sostuvo que Villa de Pozos, San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro gestionarán un servicio independiente de Interapas y que el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos se ha pronunciado a favor de la desincorporación del organismo.
Agregó que la seguridad pública es indispensable en el comienzo del municipio 59 el 1 de octubre y que se requiere de la colaboración de ambos niveles de gobierno.
“Acabo de pedir una reunión con ella, la veo hoy porque es necesario que veamos el tema de los servicios, que ellos preparen con el Cabildo el presupuesto del siguiente año, porque ellos van atrás”, aseguró.
Ricardo Gallardo defendió a Teresa Rivera ante las inconformidades porque la concejal presidenta no es residente de Villa de Pozos y aseguró que ella nació en la otrora delegación, aunque compitió por ser la presidenta municipal de Charcas.