
[El Universal]
AGUASCALIENTES.- Los Rayos del Necaxa siguen vivos en el Play in tras derrotar esta noche 3-2 (1-1) en serie de penales a los Gallos Blancos del Querétaro, en el estadio Victoria
Tras el empate a un gol al terminó de los 90 minutos fue necesaria la tanda de penales done los Rayos marcaron en tres ocasiones por dos de los queretanos.
Ambos equipos parecieron estudiarse en los primeros minutos del partido, sin llegadas a las metas y mostrando más cautela en sus jugadas.
No parecía que se jugaba una eliminatoria, pues el ritmo del encuentro fue lento, con esporádicas llegadas necaxistas con Diber Cambindo, Paradella, pero sin real peligro.
Ninguno parecía tener prisa por anotar; Gallos Blancos trataba de aprovechar la velocidad con Lertora o Ayón, sin que fructificara su esfuerzo.
Al 55 por fin Necaxa se puso al frente del marcador con un balazo de Diber Cambindo que remató dentro del área chica un pase de Paradela.
Pero poco le duró le gusto a los Rayos, pues cuatro minutos después (59) Federico Lertora remató de cabeza un tiro de esquina incrustando el balón al fondo de las redes.