
Redacción
[San Luis Hoy]
Una camioneta que iba cargada con frutas y verduras sufrió aparatosa volcadura en la colonia Residencial Pavón, no hubo heridos, pero la carga fue derramada en el piso y una buena cantidad se dañó aunque otra más pudo ser recogida por los propietarios.
El accidente se suscitó cerca de las siete de la noche del lunes, cuando la camioneta Ford tipo redilas de tres toneladas, se desplazaba a alta velocidad por la Providencia.
Debido al peso de la carga y a la velocidad con que el conductor dio vuelta, la camioneta volcó sobre su costado derecho y la mercancía de frutas y verduras que transportaba en cajas de plástico se esparció sobre el lugar.
Por suerte no hubo personas lesionadas y los empleados de la frutería a donde era trasladada la mercancía llegaron en otra camioneta para recoger lo que se podía salvar. Incluso fueron ayudados por los mismos vecinos y el chofer permitió que se llevara la fruta dañada pero que aún se podía aprovechar.
Peritos de la Policía Vial de Soledad llegaron a tomar conocimiento de la volcadura y finalmente el conductor de la camioneta llegaría a un acuerdo ya que no hubo daños a terceros.