Martín Rodríguez
[San Luis Hoy]
El desprestigio por los negocios turbios de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional con la presidenta estatal, Sara Rocha Medina, va a arrastrar al tricolor, dijo José Ángel Castillo Torres, expresidente del tricolor en la entidad.
Aseguró que ese partido en nada ayuda a la campaña de Xóchitl Gálvez y que en el caso de San Luis Potosí se sostiene en pie por el partido blanquiazul y la sociedad civil agrupada en “xochilovers”.
Precisó que para el caso particular de Sara Rocha y el coordinador estatal Fernando Chávez Méndez, no se ve la campaña de Xóchitl Gálvez, ni siquiera se siente su presencia, ni su estrategia, y está estancada la campaña de Xóchitl Gálvez en el estado.
Agregó que, en lo que tiene que ver con el apoyo de los partidos coaligados y en particular con el PRI y el PRD, este último aparecer como un tigre de papel, que lucha nada más con el color, pero no con las fuerzas vivas.
Dijo que es un escándalo más en el PRI, que involucra a Alejandro Moreno y a Sara Rocha, no aporta más que desprestigio a las campañas de la coalición Fuerza y Corazón por México.
Explicó que esos nuevos actos de corrupción lo que se prueban es que el PRI no tiene remedio y no cambia, y que se ahonda el desprestigio de ese partido que lejos de contribuir a la campaña de Xóchitl Gálvez, la debilita.