(El Universal)
Guadalajara, Jal.- Este fin de semana se reportó el asesinato de seis policías en los estados de Jalisco, Guanajuato y Puebla.

Gerardo Daniel Insúa Casao, comisario jefe de supervisión general de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, fue asesinado la noche del sábado en Tlajomulco por un grupo delictivo que le tendió una emboscada.
Por otra parte, cuatro elementos de la Policía Estatal de Puebla muertos y dos más heridos, dejó un fuerte enfrentamiento armado con delincuentes. Los hechos ocurrieron en la localidad de San Francisco Terrerillos del municipio de Chignahuapan.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, los efectivos de la Policía Estatal detuvieron a personas en posesión de equipo táctico.
Durante su traslado, los agentes fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, quienes rescataron a los detenidos y se enfrentaron a tiros a los policías.
Cuatro elementos de la corporación perdieron la vida y dos más resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital de la zona, donde se les reporta graves.
Asimismo, un policía municipal fue asesinado en un puesto de tacos de barbacoa que atendía en sus días de descanso, en la colonia Villas de los Arcos en la ciudad de Celaya.