Redacción
[San Luis Hoy]
Dos automóviles presentaron fuertes daños materiales luego de que este viernes en distintos casos impactaron contra objetos fijos, uno chocó contra un poste en la avenida Himno Nacional y el otro contra un parador de Metro Red en el Anillo Periférico Poniente.
En el primer hecho se trató de un automóvil Nissan Versa color oscuro que circulaba a alta velocidad por la avenida Himno Nacional cerca de las nueve de la mañana.
Entre las calles de Pedro Vallejo y 5 de Mayo, en el barrio de San Juan de Guadalupe, el conductor perdió el control del volante y de esta forma se estampó de frente contra un poste metálico de alumbrado público ubicado sobre el camellón central.
El otro percance ocurrió alrededor de las diez y media de la mañana, cuando un automóvil´
Chevrolet Beat de color rojo, circulaba sobre la lateral del Anillo Periférico Oriente, a un costado del puente de Rivera.
Sin embargo, antes de la entrada precisamente a Rivera, el conductor se descontroló y así chocó también contra el parador de Metro Red que ahí se ubica.
Los dos autos presentaron daños materiales considerables pero por suerte nadie resultó herido y elementos viales tanto de la capital como de Soledad levantaron los respectivos reportes, siendo las unidades enviadas a una pensión para las diligencias legales.
