Sección Ciudad


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Con Casa del Emprendedor, Inpojuve apoya a los jóvenes

Redacción [San Luis Hoy]
   Luis Fernando Alonso Molina, director del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), informó que hasta la fecha se han ofrecido once cursos y talleres en la Casa del Emprendedor, donde 104 jóvenes han obtenido sus certificados.
    Comentó el funcionario estatal que los cursos que continúan ofreciéndose en las instalaciones de la Casa del Emprendedor son: diseño de página web, aplicaciones móviles, cursos de computación básica para personas con discapacidad visual, fotografía, emprendimiento, herramientas para pymes, clases de alemán y francés.
    El director de Inpojuve dijo que se pretende aumentar las opciones a los jóvenes ya que en los próximos meses habrás más de 20 cursos, talleres y conferencias para capacitar a los chavos que quieran iniciar o fortalecer un negocio propio.
    En otros temas Luis Fernando Alonso informó que el próximo 27 de marzo en colaboración con Sedeco inicia el RETO SAN LUIS EMPRENDE, ya que el Inpojuve será una de las sedes y guiará el proyecto de por lo menos doce equipos que buscarán ganar este interesante reto que promueve gobierno del estado.
    También recordó que continúan de forma permanente el PROGRAMA VIVE, a través del cual, se capacita a jóvenes en temas de emprendimiento y desarrollo de negocio donde se busca el empoderamiento de la juventud y que se traduzca en mejores condiciones de vida y desarrollo.
    Lo anterior se impulsa para fortalecer la cultura emprendedora y apoyar a los jóvenes a que tengan acceso a mejores oportunidades en el ámbito laboral.
    Alonso Molina recordó que se han ofrecido cuatro conferencias magistrales a las cuales, han asistido más de 900 jóvenes interesados en emprender su propio negocio o fortalecer el que ya tienen.


 

Domingo
26 de Marzo del 2017

Sección Ciudad

Con Casa del Emprendedor, Inpojuve apoya a los jóvenes


Inaugura Ricardo Gallardo los Juegos Juveniles Municipales


Por redes sociales ofertan licencias apócrifas: Ugalde


En 2017, inicia construcción de vía paralela a la´57: JEC


Sigue malestar de indígenas contra Gobierno


No organizamos foro sobre indígenas: Leal


Este lunes se reanudan clases en los Cobach


Canacope: Pasar lista no asegura seguridad en el CH


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100