Aprehenden a individuo por tentativa de homicidio

Redacción [San Luis Hoy]

Un individuo que cuenta con 31 años de edad, fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en hechos ocurridos en Nuevo León, sin embargo, el sujeto se refugió en el municipio de Vila Hidalgo, lugar en donde fue capturado.

La Fiscalía General del Estado informó que, los hechos sucedieron la noche del 9 de abril del 2019, cuando la afectada se encontraba con su pareja sentimental en su domicilio ubicado en la colonia Cumbres, en Monterrey, pero después de acabar su trabajo, ella subió a su recámara en la planta alta donde se quedó dormida, despertando en la madrugada al escuchar los gritos de su novio.

De inmediato bajó y lo encontró sobre el piso ensangrentado, también estaba su ex pareja sentimental a quien identificó como Jorge “N”, quien al verse descubierto salió huyendo del sitio con rumbo desconocido; mientras tanto, ella pidió auxilio a los vecinos y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Al recuperarse de la herida, el agraviado se presentó ante el Agente del Ministerio Público de la vecina entidad del norte, para formular la denuncia correspondiente y se llevaron a cabo las investigaciones necesarias, obteniendo el mandamiento judicial en contra del señalado como posible agresor.

Las autoridades de Monterrey, Nuevo León obtuvieron información de que el sujeto había cambiado de residencia y lo ubicaron en Villa Hidalgo, por lo que se solicitó mediante el convenio de colaboración la intervención de los elementos de la PDI potosina.