Ana Paula Vázquez[San Luis Hoy] El empresario Héctor D’Argence propuso ayer otorgar el día libre, con pago, a las y los trabajadores que demuestren haber votado el próximo 2 de junio y un día más a quienes voten por las coaliciones Fuerza y Corazón por San Luis y Fuerza y Corazón por México.“Si gana Xóchitl, dos días, sí, sí, claro, vamos a darlo carajo, vamos a darlo, vamos … [Leer más...] acerca de Ofrece pagar a sueto si gana Xóchitl
