[El Universal]
Ciudad de México.- Dos integrantes del grupo musical Emiliano Cuevas y Grupo Penumbre, originarios de Villagrán, fueron asesinados a balazos la madrugada de este viernes al salir de un evento en un antro de Querétaro.
Entre las víctimas se encuentra Emiliano Cuevas Montiel, líder y vocalista de la agrupación, así como un músico.
Presuntamente, el grupo musical habría tenido una presentación en un antro conocido como El Mezcalito y se encontraban recogiendo su equipo para regresar a casa. En ese momento, dos de los músicos fueron atacados a balazos por personas desconocidas, quienes huyeron a bordo de un vehículo.
De acuerdo al reporte, atacaron a los músicos en el estacionamiento de la Plaza Comercial Sur 40 y Avenida del Parque, en la colonia Alhambra, en Querétaro. Ellos se disponían a abordar su camioneta y guardar sus instrumentos de trabajo después de su presentación en el bar Mezcalito Terraza Banda.
A través de sus redes sociales, el Gobierno Municipal lamentó los hechos y extendió las condolencias a la familia del cantante de corridos, quien era hermano de la actual secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Villagrán, Guanajuato, Liliana Cuevas.