[San Luis Hoy]
Con las recientes lluvias empeoraron los baches que se localizan en la avenida Bellavista y calles aledañas, como Siervo de la Nación, reportaron habitantes del sector, quienes pidieron a las autoridades municipales atender el problema.
“Es un problema de esta y muchas calles, ya hemos solicitado que realicen trabajos de bacheo, pero para esta zona no se ha tomado mucho en cuenta, son varias las calles, una parte de Bellavista, Siervo de la Nación, avenida Eucaliptos, Santo Tomás, pero nadie viene” reprocho Francisca Loredo vecina afectada.
Dijo que hace más de un mes, cuando se registraron las lluvias más fuertes, las calles resintieron la humedad, generando que los baches se agravaran y formaran múltiples hoyes en el suelo.
Criticó, además, que la calidad del material con el que pavimentan no es de la mejor calidad, pues apenas y tapan y a las semanas nuevamente aparecen los hoyos.
Ante esa situación la gente ha optado por tratar de taparlos con tierra, grava o restos de material o escombro, sin embargo, el constante paso vehicular, obliga a que el desperfecto vuelva.
Lo más crítico es en temporada de lluvias, cuando la acumulación del agua no permite distinguir a los conductores dónde se encuentran esos baches, perjudicando a los neumáticos de sus automóviles.