
Flor Martínez
[San Luis Hoy]

Este fin de semana, los cementerios municipales de Soledad esperaban recibir una gran afluencia de visitantes debido a la celebración del Día del Padre; sin embargo, la asistencia fue baja, señaló el director de Servicios Municipales, Antonio Zamarripa.
De acuerdo con el funcionario, tanto el panteón número I “Nuestra Señora del Refugio” como el panteón II “El Señor de la Misericordia” abrieron sus puertas en un horario de 8:00 a 19:00 horas este fin de semana.
Indicó que en esos dos días y el viernes, se estimó una asistencia de 3 mil 500 personas, muy inferior en comparación con el Día de las Madres el pasado 10 de mayo.
Señaló que, previo a esta fecha, el personal de los cementerios, reforzó las labores de limpieza en ambos panteones, y debido a que consideraron bajo el número de visitantes, hubo poca generación de basura.
Sostuvo que no se registraron incidencias en la visita a los camposantos y afirmó que, afortunadamente, en fechas festivas como éstas,
no se han tenido problemas.
para dotar de agua a las familias que la requieren para la limpieza de las lápidas de sus seres queridos.
La Guardia Civil Municipal de Soledad, apoyó en la vigilancia de los campos santos sin que se reportara alguna incidencia durante esos días.