Redacción
[San Luis Hoy]
Con un emotivo mensaje que llama a la unión, la esperanza y la reconciliación en estas fechas decembrinas que inician, el presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, encabezó el Encendido Navideño que iluminó completamente la plaza principal, creando un ambiente de alegría e ilusión entre niños, niñas y sus familias que se dieron cita para ser testigos del comienzo de la época más esperada del año.
“Para nosotros, esta es una fecha importante porque nos brinda la oportunidad de estar cerca de ustedes, y no podríamos dejar de preparar este evento de fin de año. Sepan que en próximos días me verán en sus colonias y comunidades, porque vamos a estar llevado las tradicionales Posadas Navideñas, con alegría y entusiasmo”, mencionó el edil, en medio de una colorida explanada que motiva a todos a fotografiarse.
Navarro Muñiz agregó que el apoyo de “nuestro Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, ha sido indispensable para hacer realidad muchos sueños de las y los soledenses, con obras que hoy trascienden en la vida social, y las que próximamente se cristalizarán”.
El edil deseó a todas y todos los presentes, lo mejor para sus hogares y familias, “es tiempo de paz en nuestros hogares y mi mayor anhelo es que tengamos un año 2025 lleno de salud y éxito en todos los proyectos personales”.