
Flor Martínez
[San Luis Hoy]
La Dirección de Seguridad Vial y Movilidad de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez informó que mantiene el acercamiento con comerciantes de la Avenida José de Gálvez para que se respeten los espacios destinados a la circulación vial, indicó el director de la corporación vial, Edgar Horacio Obregón.
Indicó que en esa zona realizan el acomodo de automovilistas de todo tipo para que no se estacionen en doble fila y no ocasionen caos vial.
Subrayó que en días pasados tuvieron pláticas con los comerciantes de la avenida Gálvez y el mercado de Abastos para que la actividad comercial se realice de manera ordenada y no afecte el tránsito vehicular.
“Vamos a estar trabajando en coordinación con ellos; nos van a estar reportando cualquier situación. Traemos vigilancia
muy constante”.
Detalló que, en esta avenida, como en cualquier otra vialidad con gran afluencia vehicular, se establece el operativo Carrusel con las motocicletas y patrullas de la corporación vial en la jurisdicción que le corresponde, ya que José de Gálvez pertenece a San Luis y a Soledad.
“Si vemos que algún vehículo está mal estacionado en algún establecimiento, les hacemos la indicación para que lo reubique, mientras dan vuelta los compañeros, pero siempre hemos tenido buena respuesta”.