Flor Martínez
[San Luis Hoy]
Descuidada y sucia es como se encuentra la unidad recreativa de la colonia Praderas del Maurel. Según vecinos personas ajenas al lugar comenzaron a depositar desechos en este espacio además de dañar el cercado de malla.
Lilia Luna, habitante del lugar, indicó que fue hace apenas unos meses, cuando comenzaron a dejar más basura incluso se quemó en una esquina una parte de los desechos, de manera inconsciente, sin prever el riesgo de que podía prenderse uno de los árboles de la unidad.
Dijo desconocer quienes hayan sido los responsables de esta acción, así como del destrozo de la malla que rodea este espacio, sin embargo, dijo que pudiera tratarse de jóvenes que habitan cerca del lugar e incluso personas ajenas que se dedican a realizar pintas y dañar espacios públicos.
“Creemos que pueden ser chavos que se la pasan haciendo pintas, porque ya hace tiempo, se había rehabilitado el área y otra vez está en muy mal estado. Es muy lamentable porque por más que queremos tener bonito el área hay personas que no contribuyen”, lamentó.
Pidió a las autoridades, así como a Seguridad Pública que se realicen recorridos por la zona a fin de identificar a quienes realizan estas acciones que perjudican al entorno urbano.