Redacción
[San Luis Hoy]
Derivado de la atención a diferentes reportes sobre casos de violencia familiar, cuatro personas fueron detenidas, a petición de las partes afectadas, quienes fueron auxiliadas por agentes de la Guardia Civil Estatal.
Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia La Angostura, efectivos de la GCE detuvieron a Pedro “N” de 32 años, señalado por la afectada, como quien minutos antes la agrediera.
Por su parte en Soledad de Graciano Sánchez, Ernesto “N” de 34 años, fue detenido al ser denunciado por su pareja que dijo ser víctima de violencia física y psicológica.
Mientras que en el Barrio Las Lomas, en el municipio de Ciudad Valles, Bryan “N” de 18 años, quien fue denunciado por la víctima e indicó que deseaba proceder en su contra.
Por último, en el municipio de Rioverde, Juan “N” de 40 años, resultó detenido, a petición de su pareja sentimental, luego de indicar ser víctima de violencia familiar.
Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia.