Redacción
[San Luis Hoy]
Un hombre escapó por la puerta falsa, entre la tarde del martes y el mediodía de este miércoles, al interior de una habitación de un motel ubicado en la Prolongación de la Av. 20 de Noviembre.
Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer miércoles, cuando a los números de emergencia se recibió una llamada reportando que personal de limpieza del Motel Mesón del Río, ubicado en la ya mencionada avenida y colindante con el bulevar del Río Santiago, en Barrio de Tlaxcala, habían realizado un macabro hallazgo: un hombre colgado aparentemente ya sin vida.
Al lugar arribaron elementos de la Guarida Civil del Estado (GCE), quienes se encontraron con un cuerpo, ya sin signos vitales, colgado de la cabecera de la cama con una corbata, posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron con el procedimiento indicado para levantar los indicios e iniciar la investigación, asimismo personal del Sistema Médico Legal (Semele) recogió el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.
Según testimonios recabados con empleados del lugar, aseguran que el hombre llegó a registrarse la tarde del pasado martes al motel, sin acompañante alguno y que pagó dos días de estancia, pero al mediodía al ver que no salía y al intentar hacer el aseo se percataron del presunto suicidio.