Redacción [San Luis Hoy]
CIUDAD VALLES.- Un total de seis personas resultaron lesionadas en un choque donde se vieron involucrados tres vehículos; lo habría ocasionado un hombre que vive en Tanlajás y estaba de paso por esta ciudad.
La tarde de este jueves, Santos Nicasio, vecino de la localidad San Antonio del municipio de Tanlajás, conducía un vehículo Nissan Tsuru gris, modelo atrasado, sobre bulevar México-Laredo con dirección de la central hacia la zona centro (norte a sur).
Lo acompañaba su hija Damaris, y su nieto de aproximadamente 4 años. Pero al llegar al cruce con avenida México, Santos habría omitido la luz roja del semáforo, por eso chocó contra el costado izquierdo de un vehículo Nissan Versa guinda, modelo reciente, conducido por una mujer joven, y ésta viajaba en compañía de una adulta mayor.
La conductora del Versa iba por avenida Universidad y pretendía cruzar el bulevar, comentó que vio la luz verde en el semáforo y por eso avanzó, pero ocurrió la colisión.
El vehículo afectado fue proyectado contra otro Nissan Versa, color blanco, que circulaba por un lado. Mientras que el Tsuru se salió del carril y chocó de frente contra la base del semáforo.
Los tres ocupantes del Tsuru resultaron lesionados, así como las dos mujeres del Versa guinda, y el conductor del sedán blanco.
Al auxilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, brigadistas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), y oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Los heridos fueron llevados a diferentes hospitales, y los vehículos serían remitidos a un corralón, pues quedarían a disposición de la Fiscalía General del Estado.