Redacción
[San Luis Hoy]
Elementos de la Guardia Civil Estatal auxiliaron a chofer de tractocamión que acababa de ser privado de su libertad para robar la carga de la unidad que manejaba.
Tras un reporte al Sistema de Emergencias 911 que indicaba la presencia de personas sospechosas bajando mercancía de un tractocamión los agentes estatales se desplazaron a la calle de Cipriano Cano, en la colonia Rivas Guillén del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
A la llegada de las fuerzas del orden, se ubicó un tractocamión Freightliner color blanco, modelo 2016, acoplado a una caja seca color blanco modelo 2020, la cual se encontraba abierta y a un costado de un inmueble, estaba el portón abierto y en su interior se aprecian varias cajas al parecer con línea blanca.
En el interior del camarote, se encontró una persona, quien manifestó ser chofer del tractocamión el cual iba cargado con línea blanca para dirigirse a Nuevo Laredo y fue interceptado por hombres armados, quien lo amenazaron y le ordenaron manejar hasta el inmueble señalado.
Al proporcionarle los primeros auxilios, se le orientó para continuar con el proceso legal y denunciar la comisión del probable ilícito en su contra.
Si detectas alguna persona sospechosa o que pueda ser parte de la comisión de algún delito, denuncia de forma inmediata a la Línea de Emergencias 9-1-1 o reporta de manera anónima al 089.