
Redacción
[San Luis Hoy]

En recorridos de prevención, policías de la Guardia Civil Municipal de Soledad detuvieron a un supuesto aletero en la colonia Foresta, el cual ya se había apoderado de un amplificador de autoestéreo.
Cuando los agentes transitaban sobre la calle Naranjal, un hombre les pidió ayuda y relató que descubrió a un individuo se llevó un amplificador de su automóvil, manifestando que quería proceder legalmente en su contra brindando las características del señalado.
Fue sobre la misma vialidad que se detectó a un sujeto que cumplía con las características brindadas en la denuncia, por lo que se acercaron a dialogar con él y dijo llamarse Silvestre “N” de 26 años de edad, quien mostró una actitud agresiva y evasiva.
El afectado lo reconoció manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra, por lo que se le realizó una inspección encontrándole el amplificador descrito en el reporte, y de inmediato se le hizo saber que sería detenido por presunto robo, además de informarle los derechos que le asisten y se le remitió ante la Fiscalía General del Estado.