No hubo desgracias humanas y las autoridades tomaron cartas en el asunto
Redacción
[San Luis Hoy
A causa de una fuga de agua, se desplomó un tramo de la banqueta en el fraccionamiento El Pedregal, donde por suerte no se reportaron personas lesionadas y el área ya fue asegurada para evitar futuros accidentes.
Personal de Protección Civil Municipal acudió como primer respondiente a la banqueta de un terreno baldío ubicado en la avenida Chapultepec, en el fraccionamiento El Pedregal, donde derivado de una fuga de agua al interior, se generó el reblandecimiento del suelo causando afectaciones en la banqueta y daños a un registro de energía eléctrica.
El hecho fue atendido por las diferentes áreas del Gobierno Municipal, por lo que no se reportan personas lesionadas.
Personal de Protección Civil acordonó la zona para evitar riesgos, en tanto la Policía Vial redujo el carril de circulación de la avenida Chapultepec, en el tramo de sur a norte.
Por su parte, el Nuevo Interapas se encargó de controlar la fuga de agua para evitar mayores daños.
El hecho se reportó alrededor de las 16:40 horas de este viernes en un terreno baldío, donde personal del Protección Civil detectó el colapso del talud presuntamente ocasionada por una fuga de agua interna, misma que ya fue controlada.
Para mitigar riesgos, las diferentes áreas del Gobierno Municipal han intervenido de manera coordinada y se mantiene acordonada la zona para evaluar los daños y tomar las medidas necesarias para atender la situación.
Las autoridades municipales están localizando al propietario del predio, para determinar lo conducente.