
Redacción
[San Luis Hoy]

En trabajos de prevención para combatir la incidencia delictiva, oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad detuvieron a un hombre por presuntos daños a la propiedad, hecho que ocurrió en la colonia La Libertad.
En la comandancia central de la corporación se recibió una llamada, y se solicitó la presencia de la autoridad en un establecimiento ubicado en la calle Camino a La Libertad, en la colonia mencionada, lugar donde tenían a un individuo retenido.
Agentes municipales fueron recibidos por el reportante, mismo que relató que un sujeto llegó a su negocio y pidió entrar al baño tardándose varios minutos por lo que se acercó para saber si todo estaba bien, encontrando el lavamanos dañado, acción de la que no se quiso hacer responsable el hombre, la parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
Servidores públicos se acercaron con el señalado, quien después de ser entrevistado se identificó como Alfonso “N” de 60 años de edad, a quien se le informó que sería detenido por presuntos daños, además le dieron lectura de su carta de derechos.
El arrestado fue consignado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para seguir con el proceso correspondiente.