La unidad se impactó contra otra, no hubo lesionados
Redacción
[San Luis Hoy]
CIUDAD VALLES.- La falta de precaución, así como la velocidad, habrían sido los factores que derivaron en un accidente automovilístico sobre bulevar México-Laredo; hubo cuantiosos daños materiales, pero no se reportaron heridos.
Sucedió este miércoles alrededor del mediodía, en el cruce del bulevar y la calle Zaragoza, a la altura del edificio que anteriormente era usado por la agencia automotriz Ford.
El conductor de una camioneta Nissan roja, con redilas, salió de la colonia Altavista-Obrera, sobre la calle Zaragoza, e intentó cruzar el bulevar para ingresar a la zona centro.
Sin embargo, sobre bulevar, con dirección del IMSS a la zona centro (norte a sur), se desplazaba una camioneta Nissan Kicks blanca, cuyo conductor, según testigos, iba a velocidad inmoderada, por eso no alcanzó a detenerse y chocó contra la caja de la camioneta roja.
La unidad blanca quedó despedazada del frente, pero milagrosamente su conductor resultó ileso.
Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque al final hubo un acuerdo entre los conductores, pues sus unidades estaban aseguradas.