
Los perros de la zona devoraban las partes cuando los vecinos los descubrieron
Redacción

[San Luis Hoy]
Vecinos de la colonia Las Flores, al norte de la ciudad, realizaron restos de un bebé que eran devorados por los perros de la zona, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades para que se iniciaran las investigaciones.
Fue alrededor de las cuatro de la tarde de este sábado, cuando algunos vecinos que caminaban por la calle Geranio, vieron que en un lote baldío algunos perros callejeros estaban devorando algo; se acercaron para descubrir que se trataba del cráneo y una mano de bebé, procedieron a ahuyentar a los animales y se quedaron cuidando mientras daban aviso a las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de la capital, que aseguraron el área para que las demás autoridades dieran fe de los restos encontrados.
Peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron una inspección en busca de los demás restos del bebé, aunque se no informó si habría más partes encontradas.
Asimismo, la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias sobre el caso por medio de la Policía de Investigación para dar con la identidad de los padres y proceder de acuerdo a la ley.