
Viajaba con su
familia cuando
La vagoneta se
Impactó contra
poste de luz
Redacción
[San Luis Hoy]
CIUDAD VALLES.- A inmediaciones de la delegación de El Pujal ocurrió un accidente automovilístico, que dejó como saldo un niño lesionado de gravedad y cuantiosos daños materiales.
Sucedió el domingo poco antes del anochecer, sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale, con dirección de Tamazunchale a Ciudad Valles (sur a norte).
Según testigos, el conductor de una vagoneta Chrysler, modelo atrasado, viajaba en compañía de su familia con rumbo a Valles, cuando de manera repentina un vehículo se atravesó a su paso, y tuvo que virar bruscamente a la izquierda para evitar la comisión.
Sin embargo, la vagoneta trepó al camellón y chocó de frente contra un poste de alumbrado público.
Un niño de entre siete y ocho años de edad resultó lesionado y quedó inconsciente. Varias personas se acercaron a ayudar a los accidentados, y a sabiendas que la ayuda de paramédicos demoraría debido a la distancia con la cabecera municipal, decidieron trasladarlos en un taxi al Hospital General.
Los militares de la Guardia Nacional iban pasando y escoltaron el vehículo de alquiler, encendiendo torretas y sirenas para abrir paso. La vagoneta quedó bajo resguardo y sería puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.