
Redacción
[San Luis Hoy]

En operativo de seguridad, policías de la Guardia Civil Municipal de Soledad detuvieron a una mujer que fue sorprendida robando en la Bodega Aurrerá de la carretera a Rioverde, en la colonia Jardines del Valle.
En la comandancia se recibió una llamada, en la cual se informó que en el supermercado ubicado referido tenían retenida a una mujer que intentó sustraer mercancía sin pagar, por lo que solicitaron el apoyo de la autoridad.
Agentes municipales se presentaron en el establecimiento y fueron recibidos por personal de seguridad privada, quienes relataron que se detectó a una mujer en el área de cobro que llevaba producto sin pagar, por lo que la retuvieron, añadieron que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Policías femeninas se acercaron con la reportada, y después de entrevistarla se identificó como Angélica “N”, encontrándole los productos descritos en el reporte, los cuales aseguró no poder pagar, en ese momento se le hizo saber que sería detenida por presunto robo a comercio, además le informaron los derechos que le asisten.