Redacción
[San Luis Hoy]
A través de una llamada, agentes de Seguridad Pública de Soledad recibieron un reporte ciudadano donde refirieron que una mujer se encontraba en un lote baldío ubicado en la avenida Valentín Amador de la colonia San Francisco, con signos de haber sido abusada sexualmente.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un ciudadano quien refirió que en el predio se encontraba una mujer, por lo que los agentes al ingresar tuvieron contacto con la víctima quien se encontraba tirada sobre el piso.
La menor de 14 años de edad, dijo que un sujeto la iba siguió cuando ella se dirigía a una tienda de conveniencia y que al estar cerca la obligó, bajo amenazas, a ingerir una bebida, para posteriormente ingresarla a la propiedad abandonada, en donde presuntamente la agredió física, verbal y sexualmente.
El sitio fue inspeccionado y en el interior fue localizado el masculino, escondido entre la maleza, por lo que se procedió a la detención, al ser entrevistado, el presunto se identificó como Andrés “ N” de 64 años de edad.
La víctima, fue entregada a los familiares quienes dijeron que procederían legalmente en contra el presunto agresor.
Al sospechoso se les informó que serían detenido por presunto abuso sexual y fue llevado a Barandilla Municipal donde fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.