
Redacción
[San Luis Hoy]

Al circular a alta velocidad por la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Santo Tomás, un automóvil se estrelló de frente contra un poste de energía eléctrica, quedando completamente destrozado mientras que el objeto fijo acabó derribado desde su base.
El accidente tuvo lugar cerca de las ocho de la mañana de este domingo, inicialmente el automóvil Chevrolet Aveo de color gris, se desplazaba sobre la calle Miguel Hidalgo con dirección al norte a exceso de velocidad.
Poco antes de llegar a Circuito San Mateo, el conductor perdió el control del volante a la izquierda chocando así de frente contra el poste de concreto que ahí se localiza junto a la acera.
Por el fuerte golpe el automóvil acabó destrozado de enfrente, prácticamente en pérdida total, y el poste se rompió desde la base quedando solamente suspendido por el cableado aéreo, por lo que sería retirado posteriormente por personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Elementos de la Policía Vial de Soledad llegaron a tomar conocimiento del accidente y se esperaba que el conductor o propietario se hiciera cargo de los daños ocasionados tanto en el costo como en el automóvil.