
Redacción
[San Luis Hoy]
Como resultado de los trabajos de inteligencia que realiza la Guardia Civil Estatal (GCE), para el combate al narcomenudeo, en las últimas 24 horas se llevó a cabo la detención de cuatro presuntos vendedores de droga.
Uno de los hechos tuvo lugar en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sitio donde los elementos de la GCE detectaron a Jorge “N” de 35 años de edad y Óscar “N” de 26 años, a bordo de una motocicleta sin placas, lo que derivó a que les indicaran que se detuvieran, sobre la colonia Praderas del Maurel. Luego de una inspección preventiva, dichas personas fueron despojados de 21 dosis de “cristal” o metanfetamina.
Agentes de la Guardia Civil Estatal, al encontrarse en el dispositivo Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional (BOMI), en coordinación con el Ejército Mexicano, al transitar por calles de la colonia Buenos Aires, en el municipio de Rioverde, ubicaron a dos masculinos.
Los presuntos, manifestaron ser colaboradores de un grupo delictivo, fungiendo como distribuidores de droga e informantes, asegurándoles 23 bolsas de marihuana a Miguel “N” de 37 años y a Cristian “N” de 21 años de edad.
La droga y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.